GUIA PARA PRINCIPIANTES CALL OF DRAGONS

guia para principiantes

Nueva guia para principiantes de Call of Dragons tanto para jugadores free o de bajo gasto o para grandes gastadores. Sigue leyendo ¡Esta guía gratuita de Call of Dragons contiene todos los mejores consejos para que crezcas rápido en el juego de la manera correcta con mucho menos esfuerzo!

Trataremos de mantener este artículo corto y centrarnos solo en los pasos más importantes que necesita saber primero.

¿QUÉ FACCIÓN ELEGIR?

Al principio, sin duda, LIGA DEL ORDEN es la mejor facción para todos, ya que ofrece el bono de velocidad de recolección de recursos.

Además, el héroe inicial Waldyr Waldyr es muy bueno en todos los aspectos del juego

WALDYR

NO TE PREOCUPES AL ESCOJER FACCIÓN, MAS ADELANTE CON UN OBJETO PODEMOS CAMBIAR A OTRA FACCIÓN

¿DÓNDE DEBO GASTAR MIS GEMAS AL COMIENZO?

En esta guia para principiantes call of dragons damos prioridad para gastar tus gema gemas en:

  1. El segundo constructor (5.000 gemas)
  2. Membresía honoraria nivel 8: 2ª cola de investigación desbloqueada permanentemente y 1x Token legendario personalizado ficha de héroe legendario seleccionada diariamente.
  3. EVENTO TIRADA DE LA SUERTE
  4. VENDEDOR GOBLIN: Aceleraciones y pequeñas compras de menos de 100 gemas.
  5. Sorteos de artefactos de fin de temporada
  6. AHORRAR HASTA SALIDA DE NUEVO HÉROE (NORMALMENTE SUELEN SER LOS MAS FUERTES)

CÓMO USAR MIS ACELERADORES EFICIENTEMENTE

  1. Actualice primero el CENTRO DE LA ALIANZA, ya que reduce drásticamente el tiempo de construcción y el tiempo de investigación de todas las mejores con la ayuda de tu clan.
  2. Solo actualice su edificio de investigación si puede acelerar el progreso, de lo contrario, perderá mucho tiempo solo por esperarlo (TENER PREPARADO TODO SIEMPRE ANTES DE SUBIRLO)
  3. INTENTAR BUSCAR UNA PIEDRA DE BEHEMOTH (SE ENCUENTRAN EN LOS ALREDEDORES DE LA ZONA DEL BÉGIMO) y utilizarla antes de la mejora en cuestion dependiendo de lo que mejoremos (construcción, investigación, entrenamiento de tropas)

EDIFICIOS ¿QUE MEJORO?

Si actualiza su edificio de investigación o entrenamiento de tropas sin usar aceleraciones, perderá un tiempo valioso que podría haberse utilizado para investigación o entrenamiento.

Esto es especialmente importante si tiene VIP 8, ya que significa perder 3 veces el tiempo.

Como jugador de F2P, es crucial guardar sus aceleraciones para edificios de investigación y entrenamiento de tropas.

Aunque puede ser tentador usar sus aceleraciones en otros edificios, como su Salón, sin embargo, en realidad, actualizar su Salón es el mejor momento para centrarse en mejorar su economía en general.

Si necesita apresurar su salón, se recomienda hacerlo cuando pase del nivel 16 al 17 o del 21 al 22, ya que estos niveles otorgan una marcha adicional para el campo del mapa.

Cualquier otra mejora del edificio antes del Hall 25 no vale la pena usar aceleraciones.

SALON DEL ORDEN CALL OF DRAGONS

INVESTIGACIÓN ¿QUE SUBO ANTES?

Desea centrarse únicamente en el árbol de tecnología de Economía hasta que obtenga la Arquitectura 2 y la Erudición 2 al nivel máximo. Guarde sus aceleraciones para ellos también, es muy importante centrarnos en ellas para un aceleramiento global de lo que vayamos a subir con el tiempo ahorraremos muchas horas.

También desea apresurarse para que al menos una unidad T4 (Recomendamos Magos) sea relevante en el servidor. También te ayudaría mucho a lo largo de diferentes aspectos del juego.

INVESTIGACION CALL OF DRAGONS

Por lo general, solo quieres usar aceleraciones durante las guerras. Quieres guardar las aceleraciones para las tropas T4 y luego usar las aceleraciones de entrenamiento para llenar tus legiones.

CÓMO CONSEGUIR RECURSOS RAPIDAMENTE

Sigue nuestros trucos de recolección para cultivar de manera más eficiente.

Siempre envía a todos tus recolectores a buscar recursos agrícolas y obtener EXP de héroe al mismo tiempo.

Busque esos nodos de recursos dentro de su territorio de la Alianza para obtener el bono de velocidad de recolección de +25%.

Concéntrese en entrenar caballos de guerra (unidad de caballería de nivel 1), ya que son los mejores para cargar recursos. Quieres tener al menos 50k de ellos.

FARMING GUIA

CUANDO LLEGUES A CIERTO NIVEL PODRAS DESBLOQUEAR ESTE TALENTO A TUS HEROES RECOLECTORES QUE TE DARÁ AUN MAS RECURSOS POR CADA NODO

Cultivar maná es importante, pero al final no necesitarás muchos de ellos. Además, cultivar los otros recursos es más fácil, al tiempo que te da más héroe EXP. Quieres que los recolectores alcancen al menos el nivel 43 lo antes posible para la habilidad de talento Windfall (recibe objetos de recompensa adicionales cuando tu legión agote un punto de recursos). Si tiene tiempo, apunte a los nodos de recursos de bajo nivel para obtener recompensas adicionales cuando obtenga la ganancia inesperada.

-No necesitas concentrarte en la recolección de gemas hasta que algunos de tus héroes lleguen al nivel 60, o esperar al menos 30-40 días después de que comience la temporada.

¿QUÉ HEROES DEBO USAR COMO JUGADOR PRINCIPIANTE?

Como jugador gratuito, inicialmente, solo debes centrarte en HEROES EPICOS (MORADOS)

Waldyr

WALDYR – Ideal tanto para PvE como para PvP. Concéntrate en el árbol de talentos de magia y habilidad.

Eliana

ELIANA – Gran diputado para todas las Legiones. Ella te hace más tanque.

gwanwyn heroe

GWANWYN РLa mejor DPS para eventos de clan como los B̩gimos, te ayudara tambien en el Sendero.

Kregg

KREGG – ¡PODEMOS VOLAR! Con esta unidad voladora, ademas de ayduarte en la construcción del clan ¡Buen daño también!

CONFORME AVANZES EL JUEGO PODRAS DESBLOQUEAR PODEROSOS PERSONAJES DE CATEGORIA LEGENDARIA QUE TE AYUDARAN EN EL AVANZE DE TU IMPERIO, PUEDES ECHAR UN VISTAZO A NUESTRA TIERLIST DE HEROES Y EMPAREJAMIENTOS PARA HACERLA FORMACIÓN MAS PODEROSA

POLÍTICAS

Las políticas juegan un papel muy importante en este juego, ya seas un jugador gratuito o un gran gastador.

Las políticas siempre se restablecen al comienzo de cada temporada.

Nunca use gemas en las políticas.

Elige siempre las actualizaciones de CURACIÓN GRATIS.

Es mejor centrarse en las políticas agrícolas al principio si está utilizando sus recolectores todo el tiempo. La velocidad de recolección de recursos y las políticas de expansión son muy útiles al principio.

politicas call of dragons

La expansión militar es la política más importante, ya que aumenta mucho el poder de tus legiones. Trate de concentrarse en ello más tarde después de maximizar las políticas agrícolas. Te ayudará mucho en las peleas.

Las politicas serán reseteadas al resurgir en otra nación, si quieres evitarlo mira nuestra guía para evitar perder las politicas en el resurgimiento

Los estudios de guerra también son muy importantes para subir de nivel a tus héroes, ya que tus niveles de héroe se restablecerán cuando comience la nueva temporada.

Espero que te sirva de ayuda la guia para principiantes call of dragons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *