GIGANTE

gigante

El GIGANTE es el segundo enemigo mas fácil a vencer. Sin embargo, si no te preparas con cuidado, todavía podría ser una verdadera pesadilla para cualquier alianza débil.

ESTADISTICAS Y HABILIDADES DEL GIGANTE

  • HP: 300.000
  • Ataque: 400
  • Potencia: 310,000
  • Defensa: 2,250
  • Velocidad de movimiento: Muy rápido
  • Duración de la batalla: 300s

HABILIDADES

Fuerza primordial

Gigante es inmune a todos los efectos de desacreditación y efectos de deterioro.

Columpio salvaje

Gigante balancea su martillo, infligiendo daño de habilidad física a todas las legiones enemigas en un arco hacia adelante (Factor de daño 400).

Torbellino de ferocidad

Gigante levanta su martillo de piedra y gira, infligiendo daño de habilidad física a todas las legiones enemigas circundantes (Factor de daño 500).

Golpe imprudente

Gigante balancea sus poderosos brazos, infligiendo daño de habilidad física a todas las legiones enemigas en un arco hacia adelante (Factor de daño 300).

Huelga total

El gigante carga brevemente antes de martillar sucesivamente el suelo en cuatro direcciones. Las legiones en un arco frente al ataque son golpeadas en el aire y reciben daño de habilidad física (20% del recuento máximo de unidades de la legión).

Fiesta de la Gula

Gigante devora a la Legión con la mayor cantidad de unidades restantes en la Guarida y gana un Escudo de Roca por un período de tiempo. Si el escudo permanece intacto al final de su duración, la legión devorada muere instantáneamente, y todas las legiones circundantes reciben daño de habilidad (40% del recuento máximo de unidades de la legión). Si el Escudo es destruido a tiempo, la Legión devorada escapa, y queda brevemente aturdido.

Descarga

Gigante golpea su enorme martillo contra el suelo, golpeando a todas las legiones circundantes en el aire.

Rey de los Gigantes

Durante la segunda etapa, se vuelve Invulnerable y convoca a los Trolls Martillo dentro de la Guarida. También lanza Aura de montaña, aumentando el ATK y DEF de Trolls Martillo dentro de su rango. La invulnerabilidad y el aura de montaña duran 90 segundos. Cada Hammer Troll derrotado deja caer una piedra de maná; reúnelo para curar unidades levemente heridas en tu Legión. La invulnerabilidad de Gigante expira tan pronto como todos los Trolls Martillo han sido derrotados.

BATALLA CONTRA GIGANTE

Derrotar al gigante no tiene por qué ser difícil, tenga en cuenta que tiene 8 minutos para derribarlo, o de lo contrario todas las tropas involucradas serán eliminadas.

Enfrentarse a un enemigo como el gigant requiere una estrategia cuidadosa. Se deben traer algunas unidades de tanques cuerpo a cuerpo para recibir todo el daño; El resto de los jugadores deben equipar unidades de rango, junto con sus comandantes de gran impacto.

Los tanques tirarán del gigante y se llevarán todo el daño. Recomendamos usar artefactos burlones. Los jugadores con unidades de rango simplemente atacarán al jefe desde la distancia. Cuando lo atacas a distancia, reduces la posibilidad de ser golpeado por sus habilidades.

Hay algunas habilidades que debes evitar, pero lograrás hacerlo sin problemas. Solo asegúrate de mantener tu distancia con unidades de alcance,

Cuando veas una forma roja en el suelo, simplemente esquivala. Podría ser un triángulo, un cuadrado, un círculo o un rectángulo. Solo esquiva y aléjate.

Cada vez que el gigante se acerque a ti, aléjate.

Ahora lo más importante que tienes que hacer es matar a todos los trolls cuando se reproducen. No son tan difíciles de matar.

Derrotar al gigante en Call of Dragons requiere trabajo en equipo y estrategia. Debes trabajar con tu alianza, familiarizarte con las habilidades del gigante y comprender la situación de tu equipo, una vez que hayas capturado al gigante, se convierte en parte de tu territorio y se puede acceder a él a través del icono Behemoth

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