GUIA DE TALENTOS PARA HÉROES LEGENDARIOS
A continuación te dejamos con la guia de talentos para héroes legendarios
LILIYA
Nombre | LILIYA |
---|---|
Tipo | Magia |
Talentos | Magia – Pacificación – Habilidades |
Rareza | LEGENDARIO |
Raza | HUMANOS |
Facción | LIGA DEL ORDEN |
Descripción | Este personaje es junto con Hosk uno de los que tienes que comprar en la tienda de la membresia y es la mejor comandante para tus legiones de magos. |
HABILIDADES | |
ACTIVA | |
Llamas de venganza | Costo de ira: 1000 Daño de habilidad de héroe que afecta a varios enemigos y va desde 600 hasta 1200 puntos de daño en nivel 5. Probabilidad de quemar a los enemigos con daño adicional del 50%. |
PASIVAS | |
Infierno furgurante | Aumenta el daño de pacificación en un 30%. |
Quemadura profunda | Mejora el daño de tus magos en un 20% y los puntos de salud en un 10%. |
Ardides embrujados | Probabilidad de quemar a 2 enemigos simultáneamente con hasta un 30%. |
RAMAS DE TALENTOS PARA LILIYA
–
VELYN
Nombre | VELYN |
---|---|
Tipo | Magia |
Talentos | Magia – Pvp – Control |
Rareza | LEGENDARIO |
Raza | ELFOS DEL BOSQUE |
Facción | GUERREROS DEL MANANTIAL |
Descripción | El mejor héroe para usar como diputado de Liliya, es el mago que usarás como comandante si no tienes a Liliya. |
HABILIDADES | |
ACTIVA | |
Estrella gélida | Costo de ira: 1000. Daño de habilidad de héroe a 2 legiones enemigas de hasta 1200 e inflige congelar que reduce la velocidad de la marcha del enemigo hasta un 20%. |
PASIVAS | |
Perfección de forma | Añade hasta un 15% el daño de habilidad de héroe y una bonificación de la velocidad de la marcha de un 20%. |
Frío intenso | Habilidad pasiva que otorga una probabilidad de crítico de daño en la habilidad de héroe de un 10% y un 15% de defensa adicional a las unidades mágicas. |
Interdicción helada | Habilidad pasiva con un 20% de probabilidad de congelar e infligir ruptura de la defensa mágica, reduciendo su defensa y velocidad de la marcha en un 20%. |
RAMAS DE TALENTOS PARA VELYN
–
EMRYS
Nombre | Emrys |
---|---|
Tipo | CABALLERIA |
Talentos | CABALLERIA – PVP – MOVILIDAD |
Rareza | LEGENDARIO |
Raza | ELFOS DEL BOSQUE |
Facción | GUERREROS DEL MANANTIAL |
Descripción | El mejor comandante de caballería por sus poderosas habilidades. Sus talentos son de tipo caballería, PVP y movilidad. |
HABILIDADES | |
ACTIVA | |
Golpe devastador | Costo de ira: 1000. Otorga daño de habilidad de héroe de hasta 1500. |
PASIVAS | |
Cuchilla del vigilante | Habilidad pasiva que bonifica en hasta un 40% la velocidad de acumulación de ira durante 5 segundos y puede activarse cada 30 segundos. |
Penumbra bonifica | A las unidades de caballería aumentando el ataque físico en hasta un 30% y la velocidad de la marcha en un 10%. |
Asalto de las sombras | Habilidad pasiva que aumenta el daño infligido en un 10% y el daño de habilidad de héroe en un 15%. |
RAMAS Y HABILIDADES DE EMRYS
BAKSHI
Nombre | Bakshi |
---|---|
Tipo | CABALLERIA |
Talentos | CABALLERIA – PACIFICACIÓN – HABILIDADES |
Rareza | LEGENDARIO |
Raza | ORCOS |
Facción | ENCLAVE SALVAJE |
Descripción | Hasta ahora el mejor diputado para Emrys, también es un héroe muy poderoso con talentos enfocados en caballería, pacificación y habilidades. |
HABILIDADES | |
ACTIVA | |
Vínculos de lobo espiritual | Costo de ira: 1000. Daño de habilidad de héroe de hasta 1400, ganando vigor que aumenta los PS hasta un 20%. |
PASIVAS | |
Debilidad sensorial | Habilidad pasiva usada para la pacificación, aumentando el daño infligido en un 30% al pelear con oscuros o bégimos. |
Sangre acelerada | Habilidad que otorga a todas las unidades de caballería un 10% de PS y un 20% de bonificación en el ataque físico. |
Llamada del chamán | Otorga una bonificación en la defensa y el ataque de hasta un 30%, al igual que en velocidad de acumulación de la ira y factor de curación de hasta 200. |
RAMA DE TALENTOS PARA BAKSHI
—
MADELEINE
Nombre | MADELEINE |
---|---|
Clase | INFANTERIA – PVP – TANQUE |
Tipo | TANQUE |
Rareza | LEGENDARIO |
Raza | HUMANOS |
Facción | LIGA DEL ORDEN |
HABILIDADES | |
ACTIVA | Crecimiento excesivo venenoso Otorga agudeza física, aumentando el ataque físico en un 5% durante 4 segundos. También otorga un escudo que absorbe el daño (Escudo 600) durante 4 segundos. |
PASIVAS | |
– Línea de sangre gloriosa | La habilidad pasiva aumenta la capacidad de la legión del héroe en 2000 y causa un 3% de daño físico adicional en el campo. |
– Centinela de acero | Todo el daño de contraataque que inflige tu Legión de héroe aumenta en un 5%. Todas las unidades de infantería de esta Legión obtienen una bonificación del 5% de HP. |
– Mirada penetrante | Cuando a la Legión comandada le quedan menos del 20% de unidades, otorga una Resistencia que reduce todo el daño recibido en un 10%. |
RAMA DE TALENTOS PARA MADELEINE
–
GARWOOD
Nombre | GARWOOD |
---|---|
Clase | INFANTERIA – GUARNICIÓN – TANQUE |
Tipo | TANQUE |
Rareza | LEGENDARIO |
Raza | ELFOS |
Facción | GUERREROS DEL MANANTIAL |
HABILIDADES | |
ACTIVA | Runa revitalizante Cura unidades levemente heridas en la Legión de Arwood (Factor de curación 500) y les otorga resistencia, reduciendo todo el daño recibido en un 10% durante 4 segundos. |
PASIVAS | |
– Corteza templada | Aumenta el HP de todas las unidades de un ejército guarnecido en un 2% mientras están guarnecidas en una ciudad o fortaleza. |
– Llamada del árbol antiguo | Aumenta el DEF de todas las unidades de Infantería en esta Legión en un 10%, y todas las curaciones que otorgan o reciben en un 10%. |
– Cardos y espinas | Tiene un 75% de posibilidades de aumentar el daño físico infligido en un 10% durante 5 segundos cuando se cura. |
.
RAMA DE TALENTOS PARA GARWOOD
–
NIKA
Nombre | NIKA |
---|---|
Clase | INFANTERIA – PACIFICACIÓN – HABILIDADES |
Tipo | INFANTERIA |
Rareza | LEGENDARIO |
Raza | HUMANOS |
Facción | LIGA DEL ORDEN |
HABILIDADES | |
ACTIVA | Hoja Aguda Inflige daño de habilidad física a la Legión objetivo (Factor de daño 600, escala con ATK físico) y los magulla, reduciendo su HP en un 10% durante 3 segundos. |
PASIVAS | |
– Pacto de asesinos | La Legión de Nika inflige un 10% más de daño a los tenebrosos y a las criaturas oscuras. |
– Merodeador nocturno | Todas las unidades de infantería de la Legión de Nika ganan un 10% de ATQ físico y un 4% de velocidad de marcha. |
– Vorágine de cuchillas | Aumenta un 4% el daño de las habilidades de héroe infligido por la Legión de Nika y un 10% el daño de contraataque. |
RAMA DE TALENTOS PARA NIKA
–
NICO
Nombre | NICO |
---|---|
Clase | TIRADOR – INGENIERIA – PRECISIÓN |
Rareza | LEGENDARIO |
Raza | HUMANOS |
Facción | LIGA DEL ORDEN |
HABILIDADES | |
ACTIVA | Disparo penetrante Inflige daño de habilidad física a la legión objetivo (Factor de daño 800, escala con el ATQ físico) e inflige ruptura de DEF, lo que reduce su DEF durante 3 segundos. |
PASIVAS | |
– Mecánico experto | Aumenta la ingeniería de la Legión de Nico un 5% al construir barricadas y edificios de la Alianza, y un 5% al destruir barricadas o edificios de la Alianza. |
– Implementación ágil | Todas las unidades de tirador de la Legión de Nico ganan un 10% de ATQ y un 4% de DEF. |
– Ballesta de Greymar | Al lanzar habilidades de ira, la Legión de Nico obtiene Embestida y Respuesta, lo que aumenta el daño de ataque normal y contraataque infligido en un 10% durante 5 segundos. Este efecto se puede activar una vez cada 7 segundos. |
.
RAMA DE TALENTOS PARA NICO
–
KINNARA
Nombre | KINNARA |
---|---|
Clase | TIRADOR – PVP – PRECISIÓN |
Rareza | LEGENDARIO |
Raza | SATIROS |
Facción | ENCLAVE SALVAJE |
HABILIDADES | |
ACTIVA | Golpe de serpiente de cascabel Kinnara inflige daño de habilidad de héroe a una legión enemiga (Factor de daño físico 700) e inflige débil, disminuyendo todo el daño que infligen en un 4% durante 5 segundos. |
PASIVAS | |
– Provocación | Mientras está en el campo, la Legión de Kinnara inflige un 10% más de daño de ataque normal y recibe un 4% menos de daño de habilidad de héroe. |
– El ritmo del cazador | Todas las unidades de tirador de la Legión de Kinnara ganan un 10% de ATK físico. |
– Violencia gratuita | Cuando la Legión de Kinnara es atacada, tiene un 20% de posibilidades de ganar Respuesta Física e infligir Lento sobre el objetivo, aumentando el daño de contraataque Físico de su Legión en un 10% y reduciendo la Velocidad de Marcha del objetivo en 5 segundos. |
RAMA DE TALENTOS PARA KINNARA
–
–
THEIA
Nombre | THEIA |
---|---|
Clase | GENERAL – PVP – APOYO |
Rareza | LEGENDARIO |
Raza | CELESTIALES |
Facción | LIGA DEL ORDEN |
HABILIDADES | |
ACTIVA | Barrio del árbitro La Legión de Theia gana un escudo que absorbe una gran cantidad de daño (Factor de Escudo 600) durante 5 segundos, mientras que también gana Sinergia, aumentando el daño de la Habilidad de Héroe infligido en un 7% (termina cuando se lanza una Habilidad de Rabia). |
PASIVAS | |
– La gracia del oráculo | Mientras están en el campo, el ATK de Theia’s Legion aumenta en un 5%, y reciben un 5% menos de daño de habilidad de héroe. |
– Alas Santificadas | El DEF de Theia’s Legion se incrementa en un 10%. Cuando su Legión está compuesta enteramente por unidades voladoras, su velocidad de marcha aumenta en un 10%. |
– Luz Brillante | Cuando la Legión de Theia gana un escudo, su ATK aumenta en un 4%, hasta un máximo del 12%. |
RAMA DE TALENTOS PARA THEIA
–
–
INDIS
Nombre | INDIS |
---|---|
Clase | GENERAL – RECOLECCIÓN – APOYO |
Tipo | RECOLECCIÓN |
Rareza | LEGENDARIO |
Raza | ELFOS |
Facción | GUERREROS DEL MANANTIAL |
HABILIDADES | |
ACTIVA | Axioma de la gloria Inflige Enfermedad a 3 legiones en un círculo designado, lo que aumenta todo el daño recibido en un 10% durante 2 s, mientras que también cura a las unidades heridas leves en hasta 2 legiones aliadas que rodean al objetivo (factor de curación 150). |
PASIVAS | |
– Equilibrio Terrenal | Aumenta un 10% la velocidad de recolección de la Legión de Indis y un 4% más su velocidad de recolección de madera. |
– Bendición rejuvenecedora | Aumenta los PS de la Legión de Indis en un 10% y la capacidad máxima de la Legión en 1000. |
– Purga | Cuando está en batalla, la Legión de Indis obtiene Inquebrantable cada 8 s, lo que reduce el daño de contraataque recibido en un 20% durante 5 s y elimina un efecto de desventaja. |
RAMA DE TALENTOS PARA INDIS
–
HOSK
Nombre | HOSK |
---|---|
Clase | GENERAL – RALLY – PRECISION |
Rareza | LEGENDARIO |
Raza | ORCOS |
Facción | ENCLAVE SALVAJE |
HABILIDADES | |
ACTIVA | Sin cuartel La Legión de Hosk obtiene Agudeza, Vigor y Desenfreno, lo que aumenta su ATQ en un 10%, su HP en un 10% y su daño infligido en un 3% durante 5 s. |
PASIVAS | |
– Un sueño de Paz | Al lanzar una Reunión, los ataques normales de Hosk tienen un 50% de probabilidad de reducir la DEF física del objetivo en un 4% durante 3 s. |
– Cicatrices de Batalla | Aumenta la DEF de una legión un 10% cuando Hosk es comandante y su daño de ataque normal un 15% cuando Hosk es lugarteniente. |
– Tácticas de mesa | Aumenta la capacidad máxima de la legión en 2000. |
RAMA DE TALENTOS PARA HOSK
–
FFRAEGAR
Nombre | FFRAEGAR |
---|---|
Clase | TIRADOR – PACIFICACION – MOVILIDAD |
Tipo | VOLADOR |
Rareza | LEGENDARIO |
Raza | ELFOS |
Facción | GUERREROS DEL MANANTIAL |
HABILIDADES | |
ACTIVA | Disparo de borrasca Inflige daño de habilidad de héroe a la legión objetivo (factor de daño físico 300) mientras otorga Legión normal de Ffraegar, lo que aumenta su tasa de crítico de ataque normal en un 60% durante 3 s. |
PASIVAS | |
– Con culatas y cargando | Mientras está en el campo, la Legión Ffraegar inflige un 5% más de daño de ataque normal y gana DEF. |
– Aluvión de tormentas | Todas las unidades de tirador de la Legión de Ffraegar obtienen un 10% de ATQ físico y un 10% de daño crítico de ataque normal. |
– Carga de cetrero | Cuando la Legión de Ffraegar lanza un ataque normal, tiene un 20% de probabilidad de ganar celeridad, lo que aumenta su Marcha en un 15% y reduce la Acumulación de ira de la Legión objetivo en un 10% durante 5 s. |
RAMA DE TALENTOS PARA FFRAEGAR
–
SYNDRION
Nombre | SYNDRION |
---|---|
Clase | TIRADOR – RALLY – PRECISIÓN |
Tipo | TIRADOR |
Rareza | LEGENDARIO |
Raza | ELFOS |
Facción | GUERREROS DEL MANANTIAL |
HABILIDADES | |
ACTIVA | Pluma Verde La Legión de Syndrion obtiene Agudo y Fuego Rápido, lo que aumenta su ATQ en un 20% y lanza un ataque normal adicional cada segundo durante 3 s. |
PASIVAS | |
– Ambición vertiginosa | Al asediar una Ciudad o Fortaleza, Legión gana un 4% de ATQ e ignora un 1% de la DEF del enemigo. |
– Golpe de Plumas | Todas las unidades de tirador de la Legión de Syndrion obtienen un 4 % de índice crítico de ataque normal y un 5 % de PS. |
– Sombra del bosque | Durante los primeros 1 segundos de batalla, la Legión de Syndrion obtiene Fuego Rápido y lanza un ataque adicional cada vez que lanza un ataque normal. 1s después de la batalla, la Legión de Syndrion gana un 10% de ATQ, que dura hasta que termina la batalla. |
RAMA DE TALENTOS PARA SYNDRION
–
FORONDIL
Nombre | FORONDIL |
---|---|
Clase | CABALLERIA – PVP – TANQUE |
Tipo | VOLADOR |
Rareza | LEGENDARIO |
Raza | ELFOS |
Facción | GUERREROS DEL MANANTIAL |
HABILIDADES | |
ACTIVA | Chirrido Demoledor Forondil inflige daño a la legión objetivo. Tipo de daño: Habilidad Daño (físico) Factor de daño: 1200 Cobardía: cualquier ataque normal lanzado falla automáticamente durante 3 s. |
PASIVAS | |
– Muerte desde Arriba | Legión ignora el 10% de la DEF del enemigo en el campo. |
– Canción de la destreza | Otorga beneficios cuando Forondil combate en una Legión de Caballería. – Cuando Forondil es Comandante: Velocidad de marcha +20 %Daño infligido +10 % – Cuando Forondil es Diputado: Héroe Daño infligido por la habilidad +10 % Ira Coste de la habilidad -50 |
– Apuntando Alto | Todas tus legiones ganan una bonificación de ATQ al entrar en batalla. Bonificación de ATQ: +40%Efecto de bonificación: -5% cada 20s |
RAMA DE TALENTOS PARA FORONDIL
PROXIMAMENTE
–
THEODORE
Nombre | THEODORE |
---|---|
Clase | CABALLERO – RALLY – HABILIDADES |
Rareza | LEGENDARIO |
Raza | HUMANOS |
Facción | LIGA DEL ORDEN |
HABILIDADES | |
ACTIVA | Rencor Sombrío Inflige daño a una legión enemiga y la magulla: HP -30% por 3S.Tipo de daño: Héroe Habilidad (Físico) Factor de daño: 1400 |
PASIVAS | |
– Ambición del Traidor | Todas tus unidades de caballería obtienen una bonificación de atributos. Bonificación de DEF: +30 Marcha de la unidad de caballería: +10% |
– Golpe de Gracia | Al guarnecer una Ciudad o Fortaleza, tu Legión tiene un 20 % de probabilidad de ganar Vigor y Resistencia al ATQ cuando es golpeada por un Ataque. Vigor: PS +10 ATQ Resistencia: ignora el 10% del ATQ |
– Real Mandamiento | Cada vez que Theodore inflige un efecto de desventaja a una legión enemiga a través de una habilidad de héroe, obtiene una acumulación de Marca de cónsul acumulación máxima 3) Todas las acumulaciones de Marca de cónsul se consumen cuando Theodore lanza una habilidad de ira, lo que aumenta el daño infligido por esa habilidad. |
RAMA DE TALENTOS PARA THEODORE
proximamente..
DESCARGAR CALL OF DRAGONS PC
https://callofdragons.farlightgames.com
En construcción