DEMONIO DE MAGMA

DEMONIO DE MAGMA

El Demonio de Magma es un bégimo épico en Call of Dragons y no es una bestia fácil de derribar. Como hay pocos Demonios de Magmas en el juego, muchas alianzas no podrán controlar uno, es uno de los más dificiles de derrotar así que recomendamos juntar a las grandes potencias del clan y ensayar el combate hasta conocer bien sus habilidades.

ESTADISTICAS Y HABILIDADES DEL DEMONIO DE MAGMA

  • HP: 300.000
  • Ataque: 280
  • Potencia: 380,000
  • Defensa: 2,250
  • Velocidad de movimiento: Muy rápido
  • Duración de la batalla: 300s

HABILIDADES

Fuerza primordial

Los demonios de magma son inmunes a todos los efectos de desacreditación y efectos de deterioro.

Gula

El Magma Devorador satisface su hambre ilimitada, infligiendo daño de habilidad mágica a todas las legiones enemigas en un arco hacia adelante (Factor de daño 1,500).

Bacanal

El Magma Devorador invoca torrentes de lava que se precipitan a su alrededor, infligiendo daño de habilidad mágica a todas las legiones enemigas circundantes (factor de daño 1,200).

Avaricia

El Magma Devorador libera una lluvia de lava con un movimiento de su mano, infligiendo daño de habilidad mágica a todas las legiones enemigas en un arco hacia adelante (Factor de daño 2,000).

Ola ardiente

Cuando su Legión objetivo está demasiado lejos, el Devorador cambia a ataques a distancia, lanzando una ola de lava al objetivo, infligiendo daño de Habilidad Mágica (1% del Recuento máximo de Unidades de la Legión) a todas las Legiones atrapadas a su paso, y a todas las Legiones en su punto final (2% del Recuento máximo de Unidades de la Legión).

Campo de flagelación: La marca del devorador

El Magma Devorador crea un Campo de Flagelación circular alrededor de sí mismo, lanzando un Ataque de Flagelación cada 18s en las Legiones dentro del campo. Golpe aplica una pila de Marca del Devorador al objetivo, durando 90 segundos y causando daño de habilidad mágica (1% del recuento máximo de unidades de la Legión). Cuantas más pilas de Marcas de Devorador haya, más daño se reparte. Cuando la Marca del Devorador alcanza las 5 pilas, el próximo Golpe de Flagelación del Devorador de Magma mata instantáneamente a la Legión. Cuando las legiones se encuentran fuera del campo, el daño infligido al devorador de magma se reduce significativamente. Si no hay legiones en el Campo de flagelación, el rango efectivo de Ataque de flagelación se extiende a toda la Guarida.

Ritual de sacrificio

El Devorador de Magma convoca a 3 Acólitos, que se mueven hacia él y eventualmente se sacrifican a sus llamas, curándolo en un 2.5%.

Pacto Magma

Cuando un demonio es derrotado, todos los demonios de magma restantes ganan una pila de Pacto de Magma, aumentando su ATK y DEF.

Sanación de Piedra de Maná

Cada vez que un demonio de magma pierde el 20% de su HP, su guarida produce piedras de maná de curación, que se puede reunir para curar unidades levemente heridas.

Manifiesto magma: La ira del devorador

10 m después de entrar en batalla, el Devorador se enfurece, y continuamente lanza una versión reforzada de Ola Ardiente.

BATALLA CONTRA EL DEMONIO DE MAGMA

El Demonio de Magma es difícil de matar en Call of Dragons, y se necesita mucha planificación y trabajo en equipo para matarlo, En la guarida del demonio de magma, encontrarás 4 demonios de magma diferentes. Dos demonios son mágicos, mientras que los otros dos son físicos. Ahora debes tener al menos 8 tanques, y el resto de las unidades deben ser arqueros/magos con buen daño.

Cada demonio de magma tiene su propio círculo a su alrededor. Cuando estás dentro de un círculo, los demonios aplicarán pilas a tus tropas. Ahora, cuando obtengas cinco pilas, la siguiente te matará instantáneamente. Así que para evitar eso, cuando consigas 4 pilas, lo mejor es salir del círculo del primer demonio que estás atacando yendo al medio o yendo a otros demonios. Las pilas serán eliminadas, pero comenzarás a recibir pilas de nuevos demonios que estás atacando. Así que cuando vuelvas a conseguir cuatro pilas, ve al medio o ve a otro demonio.

Ahora, ¿por qué necesitas ocho tanques? La razón es que cada demonio tiene un ataque a distancia que golpeará a los jugadores si no hay unidades dentro del círculo. Así que cada demonio debe tener al menos dos tanques. Cuando el primer tanque alcance cuatro pilas, se moverá al centro, donde se eliminarán sus pilas, mientras que el otro tanque tomará su lugar y comenzará a atacar al demonio. Una vez que obtenga 4 pilas, debe ir al medio y los primeros tanques deben tomar su posición.

Eso es todo lo que tienes que saber sobre cómo derrotarlo. Requiere mucho trabajo en equipo, y todos deben saber lo que están haciendo, especialmente los tanques.

Derrotar al Demonio de Magma, bégimo en Call of Dragons requiere trabajo en equipo y estrategia. Debes trabajar con tu alianza, familiarizarte con las habilidades del Demonio de Magma y comprender la situación de tu equipo, una vez que hayas capturado al Magma, se convierte en parte de tu territorio y se puede acceder a él a través del icono Behemoth

VIDEO EXPLICATIVO

MÁS BEGIMOS

oso
gigante
roc
hydra
oso furioso
necrogigante
magma
dragon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *