RESURGIR EN CALL OF DRAGONS

¿QUE ES RESURGIR EN CALL OF DRAGONS?

Todo el que conoce el juego sabe lo que fastidia resurgir y siempre se intenta evitar a toda costa. El mapa de call of dragons se divide en regiones, cada jugador al comenzar la temporada tiene que elegir una región en la que aparecer y esta será la que se te asignará a tu cuenta. A parit de ese momento no puedes unirte a ninguna alianza fuera de tu región y no te quedará otra que resurgir, para ello tienes que cumplir unos requisitos como:

No pertenecer a ninguna alianza, no tener exploradores ni tropas fuera de tu ciudad, tu salón del orden debe ser mínimo nivel 12 y no tener barricadas construidas o en construcción.

Después de resurgir no puedes volver a usarlo durante 3 dias y los efectos son que tu ciudad será reubicada en la región elegidad, tu región afiliada pasará a ser la región elegida, el 80% de tus tropas aparecen en el hospital y se te reestablecen las políticas y el prestigio restante recibiendo la mitad justo despues de reestablecerse.

REUBICACIONES

Las reubicaciones serán tu mayor aliado para evitar resurgir en call of dragons son procesos mas largos y la hora de llegar a tu destino, pero la travesia merecerá la pena cuando llegues con todas tus tropas y politicas a salvo ya que perderas mucho progreso en la temporada al no poder luchar ni tener los beneficios de las politicas que son muy importantes tenerlas lo antes posible.

Para que el viaje salga bien lo unico que tienes que hacer es espera… Espera a que se abran los pasos y las alianzas tengan territorio en nuevas regiones, solo podras unirte a una alianza afiliada a otra región si tiene territorio ya sea por torres de la alianza, nucleos, fortalezas o tener un bégimo purificado en la misma región.

PASOS PARA EVITAR RESURGIR

Los pasos son importante seguirlos correctamente para evitar problemas o perdidas de tiempo, ya que dependiendo del nivel de tu salón del orden tienes un tiempo de enfriamiento para poder reubircarte al cambiar de alianza de hasta ¡¡24 horas!!

1 Ve al icono salir de la alianza.

2 Cuando estes fuera te unes a la nueva alianza que te hará de puente hacia tu nueva región.

3 Aqui llega el momento de esperar a que se complete el enfriamiento para poder reubicarte en el territorio de la nueva alianza. Es muy recomendable en este punto pensar en usar tus escudos de la ciudad con los que estaras a salvo de posible ataques ya que estarás desprotegido durante ese periodo de tiempo.

4 Una vez pasado tu tiempo de enfriamiento, te reubicas en territorio de tu nueva alianza y listo ya podrás pasar a la que sera tu nueva región afiliada y estarás listo para seguir el juego tal y como ibas, sin tener que pasar dias o semanas curando a tus tropas y mejorando tus politicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *