OSO GIGANTE

oso gigante

El oso gigante es el primer y enemigo mas fácil a vencer. Sin embargo, si no te preparas con cuidado, todavía podría ser una verdadera pesadilla para cualquier alianza débil.

Puedes mirar nuestra guia para principiantes si necesitas más ayuda.

ESTADISTICAS Y HABILIDADES DEL OSO GIGANTE

  • HP: 300.000
  • Ataque: 400
  • Potencia: 300.000
  • Defensa: 2,250
  • Velocidad de movimiento: Muy rápido
  • Duración de la batalla: 300s

HABILIDADES

Fuerza primordial

El oso gigante es inmune a todos los efectos de desacreditación y efectos de deterioro.

Pisotón de pata

El oso gigante pisa el suelo con sus patas, infligiendo daño de habilidad física a todas las legiones enemigas circundantes (factor de daño 500)

Golpe de garra

El oso gigante blande sus garras mortales, infligiendo daño de habilidad física a todas las legiones enemigas en un arco hacia adelante (factor de daño 300).

Carga

Después de una breve carga, el Oso Gigante se apresura hacia adelante, infligiendo daño de habilidad física a todas las legiones enemigas en su camino (50% del recuento máximo de unidades de la legión).

Rompetierras

Después de cargar, el Oso Gigante rompe el suelo, golpeando a las legiones circundantes en el aire y causando daño de habilidad física (15% del recuento máximo de unidades de la legión).

Estupefacto

Si el Oso Gigante no golpea a ninguna Legion mientras se carga, entonces se aturde brevemente y su DEF se reduce en un 20%. Una Piedra de maná también aparece en su guarida; Reúnela para curar unidades levemente heridas.

Rasgar

El Oso Gigante desgarra al enemigo con sus dientes, infligiendo daño de habilidad física a todas las legiones en un arco hacia adelante (Factor de daño 900), luego muerde inmediatamente a todas las legiones en el mismo rango, infligiendo daño de habilidad física por segunda vez (Factor de daño 900). Todos los objetivos en el rango de los dos ataques reciben el mismo daño.

Frenesí

Si Oso Gigante golpea a las legiones mientras se carga, es brevemente frenético, y lanzará continuamente la habilidad.

Sanación de Manastone

Cada vez que el Oso pierde un 20% de HP, su guarida produce una Piedra de maná. Cuando se reúne, cura a las unidades levemente heridas de una Legión.

Primordial

6m después de que el Oso entra en batalla, se enfurece, aumentando todo el daño que inflige en un 1,000%.

BATALLA CONTRA EL OSO GIGANTE

Las unidades de Tiradores y las unidades Mágicas son los mejores para luchar contra todos los gigantes, incluido el oso gigante. Debes trabajar con tu alianza para derrotar al oso. Si haces esto, tu Alianza recibirá bonificaciones como un aumento de velocidad de investigación, un aumento del límite de miembros de la alianza, etc.

Al atacar al oso, las unidades de rango deben extenderse mientras que los tanques deben estar en el otro lado. Los ataques de rango son útiles y no recibirás daño a menos que el oso esté cerca de ti.

Es importante tener en cuenta que solo puedes desplegar una marcha a la vez dentro de la arena del oso. Y asegúrate de mover todas tus legiones dentro del área del oso antes de que comience la batalla. Es importante tener en cuenta que su territorio de alianza debe estar conectado al territorio del oso. Para hacer esto, debes construir tu bandera para conectarte con el oso y tu torre de alianza.

El Oso Gigante es relativamente fácil de destruir, pero tienes que conocer algunas mecánicas que tienes que esquivar y evitar. El primero es un círculo rojo que se generará en el suelo. Si te quedas dentro de él, recibirás mucho daño, y es por eso que te recomendamos que uses arqueros o magos para que nunca te golpee.

La siguiente habilidad que tienes que evitar es una carga de oso. Reconocerás esta habilidad por 2 líneas rectas. Después de unos segundos, el oso cargará, y si no golpea a ningún jugador, se sorprenderá.
Los tanques deben usar un artefacto de burla si tienen uno. Con artefactos burlones, alejarán al oso del jugador para que no pueda ser golpeado por los ataques de osos gigantes. Después de algún tiempo, el Oso Gigante generará una piedra de maná verde que tú y los miembros de tu alianza pueden recolectar, y curará a tus tropas. Entonces, si te estás quedando sin tropas, asegúrate de recogerla.

Derrotar al gigante oso gigante en Call of Dragons requiere trabajo en equipo y estrategia. Debes trabajar con tu alianza, familiarizarte con las habilidades del oso y comprender la situación de tu equipo, una vez que hayas capturado al oso, se convierte en parte de tu territorio y se puede acceder a él a través del icono Behemoth

VIDEO EXPLICATIVO

MÁS BEGIMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *