NECROGIGANTE

necrogigante

El Necrogigante es un bégimo épico en Call of Dragons y no es fácil de derrotar. Como hay pocos Necrogigantes en el juego, muchas alianzas no podrán controlar uno, es uno de los más dificiles de derrotar así que recomendamos juntar a las grandes potencias del clan y ensayar el combate hasta conocer bien sus habilidades, puesto que son aleatorias en cada nueva batalla.

ESTADISTICAS Y HABILIDADES DEL NECROGIGANTE

HP: 300.000

Ataque: 280

Potencia: 360,000

Defensa: 2,250

Velocidad de movimiento: Muy rápido

Duración de la batalla: 300s

HABILIDADES

Juramento de sangre

Necrogigante y Gigante comparten HP.

Bendición oscura

La sinergia se forma entre los Necrogigantes y los Gigantes cuando se acercan entre sí, reduciendo significativamente el daño que reciben.

Sombras mortales

Los Necrogigantes y los Gigantes comienzan a canalizar la teletransportación y lanzan una habilidad aleatoria a ciertos intervalos. Ambos son invulnerables mientras canalizan la teletransportación, y cambiarán de lugar cuando finalice la canalización.

Resiliencia oculta

Necrogigante es inmune al daño mágico, los efectos de desacreditación y los efectos de deterioro.

Huelga de personal

Necrogiante balancea su bastón gigante, infligiendo daño de habilidad mágica a todas las legiones enemigas en un arco hacia adelante (factor de daño 300).

Golpe de daga de Manastone

Necrogigante hunde Dagas de Piedra de Maná en el suelo, infligiendo daño de habilidad mágica a todas las legiones enemigas circundantes (factor de daño 500).

Malevolencia

Necrogigante convoca a una fila de Ojos de Malas Intenciones en un lado aleatorio de la Guarida mientras canaliza la teletransportación. Estos ojos lanzan continuamente orbes hacia el lado opuesto, infligiendo daño de habilidad mágica a las legiones que tocan (8% del recuento máximo de unidades de la legión).

Castigador

Necrogigante golpea su bastón gigante contra el suelo, infligiendo daño de habilidad mágica a todas las legiones enemigas en un arco delantero (factor de daño 300).

Barrera de marchitamiento

Necrogigante invoca barreras giratorias en forma de cruz en medio de la guarida mientras canaliza la teletransportación. Las legiones que tocan la barrera reciben daño continuo de habilidad mágica (1% del recuento máximo de unidades de la legión).

Fuego oscuro

Fuego Oscuro cubre la guarida del Necrogigante mientras canaliza la teletransportación, infligiendo daño continuo de habilidades mágicas a las legiones tocadas (3% del recuento máximo de unidades de la legión). Mientras tanto, los Necrogigantes y los Gigantes de Piedra crean Sellos Torcidos circulares alrededor de las Legiones objetivo; Las legiones dentro de ellos son inmunes al daño de Fuego Oscuro.

Embrujo de malas intenciones

Necrogiant convoca a cuatro Ojos de Malas Intenciones en la Guarida mientras canaliza la teletransportación, lanzando orbes en direcciones aleatorias. Las legiones golpeadas por el orbe reciben daño de habilidad mágica (5% de la

Corrientes necro disruptivas

Necrocorrientes disruptivas Mientras se canaliza la teletransportación en la tercera etapa, se generan corrientes aleatorias dentro de la Guarida del Necrogigante, afectando la velocidad de marcha de las Legiones.

Sanación de Piedra de Maná

Al entrar en la siguiente etapa, la Guarida produce Piedras Maná de curación. Cuando se reúne, cura a las unidades levemente heridas de una Legión.

Extremaunción

10 m después de entrar en batalla, Necrogigante se enfurece, convocando un meteorito y matando instantáneamente a todas las legiones dentro de su guarida.

BATALLA CONTRA EL NECROGIGANTE

Necrogigante es uno de los Behemoth más difíciles de derrotar en Call of Dragons. Para derrotarlo, cada miembro de la alianza debe saber qué hacer, cómo esquivar habilidades y a qué apuntar. Entonces, si eres un líder u oficial de la alianza, debes hacer muchos preparativos, como por ejemplo llevar el artefacto del anillo de congelamiento.

Lo primero y más importante que debes saber es que con Necrogigante encontrarás otro gigantes, y se llevan diferentes tipos de daño. Así que para infligir daño, tienes que saber qué tropas y héroes debes usar. Lo que debes recordar es que los Necrogigantes y los Gigantes comparten salud. Esto significa que el daño que infliges a Necrogigante también dañará al gigante.

Gigante: solo recibirá daño mágico. Esto significa que los miembros de la alianza solo deben atacarlo usando unidades y héroes que están infligiendo daño mágico.

Necrogigante: Solo recibirá daño físico. Esto significa que debes atacarlo solo con unidades y héroes que estén infligiendo daño físico.

Es mejor dividir a los jugadores en dos grupos. Ahora, debido a que Necrogigante y Gigante comparten daño, debes hacer un grupo más pequeño de daño mágico que atacará al gigante y otros grupos deben tener mucho daño físico alto que atacará al Necrogigante

Necrogigante y Gigante están recibiendo mejoras si están juntos, así que tienes que separarlos, o de lo contrario tendrás dificultades para matarlos. Como resultado, un grupo tirará de Necrogiant hacia un lado, mientras que otros grupos tirarán del gigante hacia el otro.

Ahora es el momento de explicar las habilidades más importantes del Necrogigante y cómo esquivarlas. Hicimos todo lo posible para explicarlo, pero sin un ejemplo, puede ser confuso. Así que si no entiendes algo, ve al video de abajo, donde todo se explica perfectamente.

MALEVOLENCIA: Esta habilidad inflige mucho daño si te golpean. Ahora tu objetivo principal es esquivarlo. Esta habilidad irá de un lado a otro de la arena, pero habrá un pequeño espacio donde podrás cruzarlo sin ser golpeado. Así que te llevará algún tiempo aprender a esquivarlo, pero no es tan difícil.

BARRERA DE MARCHITACIÓN: esta habilidad puede doler si te golpean. Ahora hay cuatro vigas diferentes que girarán en un lado. Entonces, para evitar su habilidad, asegúrate de ir lo más lejos que puedas hasta el borde de la arena y caminar en la misma dirección que la viga. De esta manera, no serás golpeado por el rayo.

GOLPE FANTASMA: Reconocerás esta habilidad por sus orbes púrpuras. Si te golpean los orbes púrpuras, recibirás daño. No hay tácticas especiales para esto, todo lo que tienes que hacer es asegurarte de no ser golpeado por ellas.

FUEGO OSCURO: Esta es la habilidad más fácil de esquivar. Esta habilidad convertirá toda la arena en púrpura, y solo habrá 2 círculos que no son púrpura. Todo lo que tienes que hacer es pararte en círculos para evitar ser golpeado.

Derrotar al Necrogigante, bégimo en Call of Dragons requiere trabajo en equipo y estrategia. Debes trabajar con tu alianza, familiarizarte con las habilidades del Necrogigante y comprender la situación de tu equipo, una vez que hayas capturado al Necro, se convierte en parte de tu territorio y se puede acceder a él a través del icono Behemoth

VIDEO EXPLICATIVO

MÁS BEGIMOS

oso
gigante
roc
hydra
oso furioso
necrogigante
magma
dragon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *