HYDRA

hydra

La Hydra es el segundo bégimo de élite y cuarto bégimo general en Call of Dragons. Es un Behemoth bastante difícil de derrotar y capturar, en este enfrentamiento tendremos que disponer de los mejores jugadores de la alianza y estar mas coordinados que nunca para poder derrotarlo

ESTADISTICAS Y HABILIDADES DE LA HYDRA

  • HP: 300.000
  • Ataque: 280
  • Potencia: 330,000
  • Defensa: 2,250
  • Velocidad de movimiento: Muy rápido
  • Duración de la batalla: 300s

HABILIDADES

Golpe de colmillo

Hydra desgarra a los enemigos con sus colmillos mortales, infligiendo daño de habilidad mágica a todas las legiones enemigas en un arco delantero (factor de daño 300).

Fuerza primordial

Hydra es inmune a los efectos de desacreditación y los efectos de deterioro.

Manastone inestable

En la primera fase, varias piezas de piedra de maná inestable aparecen periódicamente dentro de la Guarida de Hydra. Poco después de aparecer, la piedra de mana inestable no reunida explotará, infligiendo daño de habilidad mágica a todas las legiones dentro de la guarida (factor de daño 1,200) e infligiendo una pila de veneno a todas las legiones que reciben daño. Si se reúne piedra de maná inestable, la Legión que lo reunió tomará una pila de veneno y una pila de infusión de maná. Cada pila de Infusión de Maná aumenta el daño infligido a la Legión en un 25%.

Miasma

Las tres cabezas de Hydra desatan una nube de vapor venenoso, infligiendo daño de habilidad mágica a todas las legiones en un arco delantero (20% del recuento máximo de unidades de la legión) e infligiendo una pila de veneno a todas las legiones que reciben daño.

Barrido de cola

Hydra barre su poderosa cola, infligiendo daño de habilidad mágica a las legiones circundantes (factor de daño 500).

Pulso venenoso

Hydra lanza un glóbulo venenoso en la ubicación de una Legión al azar, infligiendo daño de Habilidad Mágica a todas las Legiones cercanas (Factor de Daño 800), e infligiendo una pila de Veneno a todas las Legiones que reciben daño.

Púas venenosas

Hydra desata una serie de púas venenosas, infligiendo daño de habilidad mágica a todas las legiones golpeadas por ellas (factor de daño 800) e infligiendo una pila de veneno.

Huelga rencorosa

Después de una breve carga, Hydra se apresura hacia adelante, golpeando a todas las legiones en su camino en el aire y causando daño a la habilidad mágica (factor de daño 500).

Explosión de agonía

Cada 20 segundos, Hydra inflige daño de habilidad mágica a todas las legiones dentro de su guarida (1% del recuento máximo de unidades de la legión). Las legiones reciben un mayor daño por cada pila de veneno.

Disipando Manastone

Cada vez que Hydra lanza púas venenosas, dos piezas de piedra de maná aparecerán en su guarida. Una vez reunidos, pueden curar a las unidades levemente heridas de una Legión y eliminar todos los efectos de Infusión de Veneno y Maná.

Grietas venenosas

En la segunda fase, Hydra abre múltiples grietas venenosas en el suelo. Poco después de abrirse, las grietas donde no hay legiones explotarán, infligiendo daño de habilidad mágica a todas las legiones dentro de la guarida (factor de daño 1,200) e infligiendo una pila de veneno. Si las legiones están de pie en una grieta, esto evitará que explote; la Legión absorberá el veneno de la grieta, infligiendo una pila de Veneno.

Portador de la peste

8 m después de entrar en batalla, Hydra se enfurece, desatando Agonia con mucha mayor frecuencia.

BATALLA CONTRA LA HYDRA

Hydra es uno de los mejores gigantes para tener en la alianza. Inflige mucho daño AOE, y definitivamente te ayudará a luchar contra otros enemigos en grandes peleas de campo, te recomentamos llevar el artefacto del anillo antidebuff

Hydra es un gigante difícil de derrotar si tú o los miembros de tu alianza no saben lo que están haciendo. Hay muchas habilidades y mecánicas que tienes que evitar y usar. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tienes 8 minutos para derrotar a Hydra. Si no lo logras, todas tus tropas morirán

Ten algunos tanques que se llevarán la peor parte del daño, mientras que tus otros jugadores usen unidades a distancia para infligir un daño masivo.

Cuando estés luchando contra Hydra, notarás 2 piedras de maná diferentes en el suelo. El primero es rojo y tiene un temporizador, mientras que el segundo es verde y tiene cargas.

Piedra roja: La piedra roja tiene diferentes mejoras y desventajas. Primero, si nadie lo recoge y el temporizador va a cero, usted y su miembro de la alianza obtendrán desventajas que aumentarán el daño que reciben. Son apilables, por lo que si obtienes muchos descréditos, recibirás mucho daño y morirás bastante rápido. Si el jugador lo recoge, solo él obtendrá el desacreditador, pero infligirá un 25% más de daño. Así que asegúrese de que usted o el miembro de su alianza lo recojan tan pronto como se genere.

Piedra Verde: Hay 10 cargas de Piedra Verde. Cuando lo reúnas, sanarás a tus tropas, y todos los desaires serán eliminados. Así que asegúrate de recogerlo si te estás quedando sin tropas o tienes muchos descréditos.

Agonia es una habilidad de Hydra que infligirá daño a AOE. El problema con esta habilidad es que no hay posibilidad de evitarla. Siempre sufrirás daños. Por eso es importante no tener desaires en sus tropas. Para evitar recibir daño, asegúrate de recoger la piedra de maná roja para que tus miembros no reciban mejoras por recibir más daño, y recoge la piedra verde si tus tropas están bajas o tienes el debuff. De esta manera, recibirá un daño normal y no morirá rápidamente.

Las grietas venenosas también son una habilidad que debes saber cómo derrotar. Reconocerás esta habilidad por las grietas circulares en el suelo. Si explotan, todos los compañeros de equipo recibirán daño y desacreditarán pilas que aumenten el daño recibido. Entonces, para contrarrestar esta habilidad, debes pararte encima de las grietas. Cuando los jugadores se paren sobre él, no explotará y no recibirás daño. Así que asegúrese de que usted y los miembros de su alianza se paren en cada grieta de la calabaza. Cada grieta que explota agrega una pila a todos los jugadores.

Gran ataque rojo. Cuando ves un gran ataque rojo de Hydra, tienes que huir de él. Si no lo haces, recibirás una gran cantidad de daño y morirás.

Derrotar a la HYDRA, gigante en Call of Dragons requiere trabajo en equipo y estrategia. Debes trabajar con tu alianza, familiarizarte con las habilidades de la HYDRA y comprender la situación de tu equipo, una vez que hayas capturado a la HYDRA, se convierte en parte de tu territorio y se puede acceder a él a través del icono Behemoth

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